Resort

BARCELÓ MAYA BEACH 5*

El resort anfitrión de The Tropical Maya, se encuentra en una de las playas más hermosas del Caribe mexicano. Cuenta con más de dos kilométros de de arena blanca y fina, aguas cristalinas y un impresionante arrecife de coral. Los huéspedes disfrutarán del privilegio de pasear por un sendero desde su habitación hasta el océano ¡No hace falta camisas ni zapatos!

El Barceló Maya Resort está compuesto por 5 hoteles de lujo, cada uno con acceso a una increíble variedad de piscinas perfectamente cuidadas, diversos restaurantes, tiki Bares y lugares de entretenimiento con música en vivo y otras representaciones artísticas. Con tu pack de viaje Tropical Maya tienes acceso a cuatro de los cinco hoteles.  Las playas son amplias y acogedoras: Tus amig@s, pareja y tu vais a estar seguros de encontraros en el sitio perfecto.

Este clásico resort todo incluido en el Caribe ofrece 20 restaurantes diversos y todo tipo de bebidas con y sin alcohol, sin coste adicional. Con 8 piscinas espectaculares con sus bares, canchas de tenis, campo de minigolf de 18 hoyos, boutiques de compras y mucho más, nunca faltarán opciones increíbles de entretenimiento.

Aprovecha esta oportunidad para hacer amistades de por vida con otr@s asistentes al evento al hospedarte en el sensacional Barceló Maya Beach 5*

Alojándote en el hotel Barcelo Maya Beach 5* tienes incluido:

• 7 noches con todo incluido en el Barceló Maya Resort.
• Admisión a las fiestas Tropical Maya
• Transporte desde y hacia el aeropuerto con el exclusivo servicio de traslado The Tropical Maya

Para no perderte

Aquí tienes el plano del hotel, restaurantes y todo lo que te espera.  Puedes descargarlo en este PDF.