Quiénes somos

Un mundo de aventuras

Tropical Maya pertenece al grupo de agencias de Viajeros al tren, con más de quince años de recorrido en el sector turístico de España. Creamos Tropical Fest en nuestro primer viaje que hicimos al Caribe en el año 2017, junto con dj´s como Dj Nano o Jp Candela. 

Hemos continuado todos los años en Punta Cana con otros cracks como MeneoMoree Mk o Fran Arés. Poco a poco el viaje a este pequeño paraíso caribeño ha ido mejorando, añadiendo o quitando actividades según las preferencias y gustos de los que nos han acompañado en esta aventura. Hemos tenido aciertos y errores, ya que al no haber una referencia y crear este tipo de experiencia nueva no siempre se acierta en todo. No sabíamos si quiera que nombre ponerle. Después de darle muchas vueltas lo hemos bautizado como “aventura musical” a propuesta de uno de nuestros últimos visitantes. En la última edición de Tropical Fest muchos asistentes nos pidieron hacer algo parecido pero en la Rivera Maya, así que aquí os presentamos Tropical Maya.

No esperes un festival de música de masas. Ni colas para el baño. Aquí estamos en un hotel de lujo en el Caribe. Durante una semana puedes hacer lo que te pida el cuerpo, descansar en una tumbona, hacer una excursión a un lugar increíble, bailar cuando ponemos música en la playa o en alguna de las fiestas que organizamos. Y tienes todo incluido; si te apetece una cerveza, la pides, si quieres comer tarta a las doce de la mañana, la pides, y así… hay que vigilar el peso. Pero sobre todo, de lo que más estamos orgullosos y contentos, es de la gran comunión que se forma entre todos los asistentes, da igual la edad que tengas o de dónde seas, desde el primer día todos somos amigos y se crean grandes amistades. Prepárate a bailar cuando ponemos música y a reir con todos. Una aventura que siempre vas a recordar con mucho cariño.