Aventuras

Chichén Itzá + Tulum en 2 días

Duración:
14 - 15 octubre

45.00

Los yacimientos de Chichén Itzá y Tulum albergan grandes secretos. Descubre la historia de los antiguos mayas visitando ambos enclaves en dos días consecutivos. La excursión perfecta en Tropical Maya.

Precio final por persona.

Fecha

Descripción

Itinerario

Día 14 octubre

Saldremos desde el Hotel Barceló Maya Beach 5* directamente hacía el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. En nuestro tour por este asombroso enclave histórico, uno de los más importantes del Yucatán, conoceremos la historia de sus monumentos más relevantes: la pirámide de Kukulcán, el templo de los guerreros, el altar de sacrificios… ¡Hay muchas sorpresas por descubrir sobre la época en la que vivieron los antiguos mayas!

Finalizada la visita guiada por Chichén Itzá, emprenderemos el regreso a la zona hotelera de Riviera Maya.

Día 15 octubre

Una vez que salimos del hotel nos dirigiremos hacia el yacimiento arqueológico de Tulum. En esta antigua ciudad amurallada de los mayas visitaremos sus principales vestigios. Entre ellos destaca el templo “El castillo”, donde se instaló un faro para guiar a los navegantes que surcaban las aguas de la Riviera Maya.

Tras la visita guiada por el yacimiento, dispondréis de una hora y media de tiempo libre para bañaros en la playa de Tulum. Tened en cuenta que este paradisíaco lugar de la costa caribeña no dispone de duchas ni de vestuarios para proteger el entorno natural, con lo cual os pedimos que seáis respetuosos con el medio ambiente local.

Después del baño en las aguas de Tulum, regresaremos al hotel Barceló Maya Beach 5*

Incluido

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entrada sin colas al yacimiento de Chichén Itzá.

Almuerzo (baguette, zumo y galletas) en Chichén Itzá.

Entrada sin colas al yacimiento de Tulum.

Snack (chocolate, zumo y patatas fritas).

No incluido

Bebidas.

Comida en Tulum.

Tasa de 45 pesos mexicanos (2,20 euros) para el uso de dispositivos móviles en Chichén Itzá.