Line Up Tropical Maya

Aquí están los encargados de hacer bailar, reir y disfrutar sobre la arena del Caribe a todos los que acuden al Tropical Maya. Desde la cumbia hasta el house, del electropical hasta los ritmos más latinos, aquí tiene cabida de todo y todos. SÓLO HAY UN OBJETIVO: BAILAR.

MOREE MK

Moree Mk mas de 10 años dj residente en Maui Beach Mojacar, sus sesiones llenas de energía lo han llevado a países y ciudades por el mundo como Francia, Argelia, Suiza, Marruecos. Actuando en clubes como New Garamond Madrid, Bora Bora Ibiza, 555 Famous Club Tanger, Neptune Oran, Bikini Barcelona, Sonora Bilbao, Ligne Sezz Grenoble, Ocean Club Ibiza, Sunset Marbella, Bandalai Sevilla, Les Chenes Rabat, Club 33 Paris, Le Carre Rouge Beziers, Blacks Tanger.

Es un DJ que le gusta experimentar con todos los géneros y así descubrir hasta dónde puede llevar la pista de baile, su estilo es fresco y comercial y en ocasiones oscuro, si la ocasión lo requiere duro y dinámico, pero siempre sin olvidar el puro House Club, en sus sesiones podemos escuchar varios estilos, desde el Afro House, Deep House, hasta el Tech House mas vibrante.

EN ACCIÓN

TROPICAL REGGAE PARTY

Este año en todos los Tropicales nos vamos a dar un homenaje; vamos a celebrar una fiesta Reggae Tropical, para bailar descalzos sobre la fina arena de coral. Siéntete libre para danzar bajo los sonidos más clásicos, desde Bob Marley hasta los orígenes del ska jamacaino, canciones que todos conocemos de siempre.

Una fiesta con todo incluido en la playa caribeña, en el paraíso, desde la zona del planeta dónde este movimiento surgió y conquistó el mundo entero en los años 70.

¿Te apetece?

EN ACCIÓN

YULIAN

Residente en Tropical,  Yulian o ARTTECH (su alter-ego en la sombra, experimenta con los estilos más contundentes del Techno yendo de las atmósferas más oscuras a los pasajes más bailables), además de entrar a formar parte de la agencia Pihkal Group (ahora Spree Agency) donde consigue una residencia en Spree Culture Club, se embarca junto a David Toral (Dj & Productor madrileño reconocido en la escena de la música electrónica) en la creación de su propio sello llamado B-MOTIV Records. El verano de ese año, Yulian acabará actuando en festivales de gran talla como Aquasella Festival 20º Aniversario o Naturtech 16’. El fin de la estación estival le recompensa el esfuerzo empleado con la residencia de la sala The Dream y con los mandos musicales en las noches de la terraza del Museo Reina Sofía.

EN ACCIÓN