Hotel Tropical Maya

Hotel Riu Yucatan 5*

El Hotel Riu Yucatan (Todo Incluido 24h) está ubicado  a 3 km de Playa del Carmen, en Riviera Maya, sobre una playa de aguas turquesas y arena blanca. El buen ambiente está garantizado.

Con el servicio de Todo Incluido, conseguir unas vacaciones relajantes y divertidas será sencillo. El hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, vas a saborear los mejores menús y platos recién preparados.

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del hotel y con el programa de entretenimiento cada minuto será único. Este hotel, situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico hace que sea posible encontrar una multitud de actividades como el ping pong, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa.

Los días que no tendremos actividad en Tropical Country te proponemos que veas los espectáculos y que visites la discoteca La Piñata donde el mejor ritmo para bailar está garantizado a cargo de los djs más bailongos.

Este destino te reserva grandes sorpresas. Disfrutar la Playa del Carmen, que figura entre las más bonitas playas del mundo y también rincones que visitar y descubrir.

Una de las razones de la elección es que en la zona de Playa del Carmen te espera también una animada vida nocturna, bares, discotecas, restaurantes con una excelente gastronomía, cafés, terrazas y fiestas en la playa. A sólo 5 $ aprox de taxi por trayecto.

Bienvenido. Disfruta. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

LUCÍA TE LO CUENTA…

Lucía nos muestra el hotel en un agradable paseo. Esto es lo que te espera en nuestro viaje Tropical y lo que encontrarás, un hotel recientemente reformado con todas las comodidades para disfrutar de un viaje divertido y diferente. Por cierto no conocemos a Lucia y su amigo, les hemos invitado a que vengan.

Ella está feliz y nosotros también.

¡Muchas gracias Lucía!