Habitaciones Tropical Maya

Un lugar en el paraíso.

Aquí tienes los dos tipos de habitaciones para Tropical Maya y el vídeo que nos enseña Lucia sobre una habitación estándar.

Las habitaciones tienen secador, plancha, aire acondicionado, ventilador, mueble bar, caja fuerte, tv, kit de aseo y expendedor con botellas… no te faltará de nada. Y ahora WIFI gratis!!

Cosas que saber:

* Todas las tarifas son por persona en habitación doble, para dos personas.
* Las habitaciones individuales sólo están disponibles en habitaciones superiores y llevan un suplemento de 280 euros.
* Las habitaciones triples cuentan con camas dobles y una cama plegable para el tercer huésped.

Los precios incluye billetes de avión en vuelo directo, 7 noches en régimen de Todo Incluido, traslados aeropuerto – hotel ida y vuelta,  seguro médico y el Tropical Pass con los eventos Tropicales.

Lucia te lo cuenta

Doble Estándar

Las habitaciones Doble estándar del Hotel Riu Yucatan están completamente equipadas para ofrecerte todo lo que necesitas durante tu estancia. En estas habitaciones de 27 m2 encontrarás 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza.

Precio por persona……… 1290€

Suite

Si quieres disfrutar de una estancia con los mejores servicios y comodidades, las Suite del Hotel Riu Yucatan son la opción ideal. En estas habitaciones de 68 m2 dispondrás de 2 camas de 125×200 cm. o una cama de 200×200 cm., sofá en la zona de estar, dos TV satélite, aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebida y balcón o terraza para disfrutar de los alrededores del hotel.

Precio por persona…… 1510€

TODO TIPO DE RESTAURANTES

El hotel Riu Yucatan 5* tiene lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional. Restaurantes para todos los gustos, especializados en carnes, pescados y mariscos. Y Buffet libre.

¿Listo para disfrutar?

UN RESORT DE LUJO EN EL PARAÍSO

El Riu Yucantan tiene todo lo que puedes necesitar; playa, restaurantes, tiendas, gimnasio, piscinas… En una de las mejores playas de Riviera Maya y al lado de la animada Playa del Carmen.

Sólo falta tu llegada… y la nuestra.