Fiesta en Barco

La fiesta a bordo de un Catamarán a Isla Mujeres (Incluida dentro de tu pack de viaje a Tropical Maya) será la protagonista del día en Tropical Maya. Navegaremos por aguas caribeñas hacia la tropical Isla Mujeres, lugar donde se encuentra el ancestral santuario de la diosa de la fertilidad y la ciencia, conocida como Ixchel.

A media mañana nos sumergiremos al agua cristalina con gafas de snorkel para examinar el fondo marino y sus habitantes, un mundo con una gran paleta de colores y una impresionante barrera de coral repleta de vida, refugio de múltiples especies marinas.

Después de una mañana de exploración biomarina, saciaremos nuestro apetito en el colorido pueblo de la isla, característico por sus mercadillos y su bullicio en las calles. Tendremos mesa reservada en un beach club para comer la deliciosa comida caribeña y reponer fuerzas para continuar nuestro viaje.

Nos espera una tarde con mucha juerga a bordo del catamarán, con barra libre, unos vasos que parecen no tener fondo y la mejor música garantizada por los Dj´s de Tropical Maya

Un plan que se podría describir como un día redondo, espiando animales increíbles, plantas tropicales, arquitectura de culturas milenarias, de compras en mercadillos llenos de vida y color, y una fiesta exclusiva a bordo de una embarcación que nos llevará a través de unas aguas y unos paisajes alucinantes.

Excursión y fiesta durante todo el día.

El Catamarán a Isla Mujeres Inlcuye

– Transporte de ida y vuelta
– Catamarán a Vela
– Barra libre ilimitada abordo del catamarán
– Tour de snorkel en el parque natural. Incluye máscara, tubo, aletas, chaleco y guía.
– Tiempo libre en el Pueblo de Isla Mujeres
– Comida buffet en un beach club con barra libre
– Fiesta y actividades abordo del catamarán