Experiencia

EL EVENTO

En pocas palabras, si quieres desconectar no hay otra aventura musical como The Tropical Maya. Nos vamos una semana a las playas de la Riviera Maya, México, con todo incluido desde España, un grupo de gente genial, dj´s y eventos para convertir unas vacaciones en mucho más que un viaje. Y rodeado de la cultura Maya. ¡Descubre Tulum, Chichén Itzá y los cenotes!

Después de reservar tu pack de viaje a The Tropical Maya, todo lo que necesitas hacer es ir al aeropuerto de Madrid y tomar el vuelo. Te recogeremos en el aeropuerto de Cancún en uno de nuestros autobuses The Tropical Maya y te llevaremos a tus vacaciones dentro de un ambiente divertido y musical. Baila en la playa del Caribe y disfruta de unos de los mejores resort de la Riviera Maya, el hotel Barceló Maya Beach 5*, situado dentro una playa caribeña privada que se extiende dos kilómetros, rodeado de exuberantes palmeras… relájate contemplando la luna caribeña tumbado en una hamaca en la playa mientras escuchas el sonido de las olas.

¡Comienza a trabajar ese bronceado y únete a nosotros en esta aventura musical

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya es una famosa parte de la costa a lo largo de la península de Yucatán en México, que se extiende desde Puerto Morales en el norte hasta Tulum en el sur. Rodeada por las cristalinas aguas azules del mar Caribe, la Riviera Maya es un lugar rico en historia y cultura, construido sobre paisajes impresionantes y diversos. De la jungla a la costa, innumerables maravillas te esperan, como la magnífica barrera de arrecifes y las antiguas ruinas mayas. No hay escasez de sitios para visitar o aventuras para embarcarse en esta espectacular región de México.

Construida en el siglo XIII, la ciudad costera de Tulum fue una vez un próspero centro comercial de la civilización maya. Fue una de las últimas ciudades que permanecieron habitadas por los mayas y por lo tanto, es uno de los sitios arqueológicos mejor conservados de Yucatán. Hoy en día, Tulum es famoso por sus playas de arenas tan blancas como el azúcar, sus aguas cristalinas y su excelente ambiente de restaurantes y bares con auténtica cocina local y un ambiente menos turístico. Cada año, los visitantes acuden a Tulum para explorar las ruinas y pasear por las hermosas playas. Tulum es un destino imperdible durante tu viaje a The Tropical Maya.

EL LUGAR

Nuestra sede para la primera edición de The Tropical Maya es el hotel Barcelo Maya Beach 5*, dónde tendremos un set exclusivo para los visitantes de The Tropical Maya en el que bailar y disfrutar del mejor ambiente. Son cuatro hoteles en uno:

  • Una de las mejores playas de Riviera Maya, 2 km y completamente privada.
  • 16 restaurantes, especialidades temáticas a la carta
  • Centro de entretenimiento con un Sport Bar 24H, Bowling Club...
  • 7 piscinas de todo tipo y diseño.
  • 2 teatros y 2 discotecas.
  • Un magnífico U-Spa y un gimnasio.

AVENTURAS

Tropical Maya cuenta con una amplia variedad de increíbles aventuras en Riviera Maya. Explora lo mejor de los increíbles tesoros naturales e historia antigua de México durante tu estancia. Con tu pack de viaje llevas incluido nuestro evento a Isla Mujeres, dónde disfrutaras de una fiesta Tropical a bordo. Además hemos programado actividades opcionales y exclusivas durante la semana con transporte incluido desde y hacía el hotel. Nada con tiburones ballena, recorre las ruinas Mayas de Tulum y Chiché Itzá, disfruta de un baño dentro de un cenote y otras maravillas naturales. Echa un vistazo a la página de aventuras para conocer todas las aventuras disponibles.

EN EL HOTEL

No sólo de música, excursiones y eventos vivimos en Tropical Maya. ¡Sal a navegar con tu pequeño catamarán! En el hotel puedes relajarte, ya sea con un buen bronceado en la playa o la piscina, el hotel Barceló ofrece una selección de emocionantes actividades para que puedas participar durante el día, incluidas en tu pack de viaje.

  • Degustaciones de tequila: prueba y aprende sobre la bebida favorita para adultos de México
  • Sesiones diarias de yoga: yoga temprano por la mañana en un entorno al aire libre
  • Deportes acuáticos
  • Equipo de esnórquel (1 hora de uso de equipo por día) y buceo (una clase básica en la piscina)
  • Kayaks, Triciclos acuáticos, Windsurf básico (embarcaciones estándar)
  • Catamaranes básicos (Hobie Wave)

Yulian

El clásico

Javier SanJuan

Mr Paradise

Moree MK

El Rey de la pista

Meneo

Tumba la casa