En el hotel…

ENTRETENIMIENTO

No sólo de música, excursiones y eventos vivimos en Tropical Maya. ¡Sal a navegar con tu pequeño catamarán! En el hotel puedes relajarte, ya sea con un buen bronceado en la playa o la piscina, el hotel Barceló ofrece una selección de emocionantes actividades para que puedas participar durante el día, incluidas en tu pack de viaje.

El Barceló Maya Resort está compuesto por 5 hoteles de lujo, cada uno con acceso a una increíble variedad de piscinas perfectamente cuidadas, diversos restaurantes, tiki Bares y lugares de entretenimiento con música en vivo y otras representaciones artísticas. Con tu pack de viaje Tropical Maya tienes acceso a cuatro de los cinco hoteles.  Las playas son amplias y acogedoras: Tus amig@s, pareja y tu vais a estar seguros de encontraros en el sitio perfecto.

Para no perderte...

En Tropical Maya podrás disfrutar de los restaurantes e instalaciones de cuatro hoteles Maya: Tropical, Maya Colonial, Maya Caribe, Maya Beach.

Este clásico resort todo incluido en el Caribe ofrece 20 restaurantes diversos y todo tipo de bebidas con y sin alcohol, sin coste adicional. Con 8 piscinas espectaculares con sus bares, canchas de tenis, campo de minigolf de 18 hoyos, boutiques de compras y mucho más, nunca faltarán opciones increíbles de entretenimiento.

  • Degustaciones de tequila: prueba y aprende sobre la bebida favorita para adultos de México
  • Sesiones diarias de yoga: yoga temprano por la mañana en un entorno al aire libre
  • Deportes acuáticos, equipo de esnórquel (1 hora de uso de equipo por día)
  • Kayaks, Triciclos acuáticos, Windsurf básico (embarcaciones estándar)
  • Catamaranes básicos (Hobie Wave)
  • Buceo (una clase básica en la piscina)