El evento

Tropical Maya

En pocas palabras, si quieres desconectar no hay otra aventura musical como The Tropical Maya.

Nos vamos una semana a las playas de la Riviera Maya, México, con todo incluido desde España, un grupo de gente genial, dj´s y eventos para convertir unas vacaciones en mucho más que un viaje. Y rodeado de la cultura Maya. ¡Descubre Tulum, Chichén Itzá y los cenotes!
Después de reservar tu pack de viaje a The Tropical Maya, todo lo que necesitas hacer es ir al aeropuerto de Madrid y tomar el vuelo. Te recogeremos en el aeropuerto de Cancún en uno de nuestros autobuses The Tropical Maya y te llevaremos a tus vacaciones dentro de un ambiente divertido y musical.

Baila en la playa del Caribe y disfruta de unos de los mejores resort de la Riviera Maya, el hotel Barceló Maya Beach 5*, dónde además podrás disfrutar de las instalaciones y servicios de los otros tres hoteles Barceló situados dentro una playa caribeña privada que se extiende dos kilómetros, rodeado de exuberantes palmeras. Olvídate de llevar dinero encima, tienes todo incluido las 24 horas. Nuestro resort cuenta con una variedad de restaurantes, múltiples bares, actividades diarias incluidas en el precio de tu paquete.

Baila al ritmo de Moree Mk, Meneo, Javier Sanjuan o Yulian en los eventos que organizamos en el hotel accesible sólo con tu pack de viaje, disfruta de nuestra fiesta a bordo navegando a Isla Mujeres, admira los vestigios de la cultura Maya en una de nuestras excursiones… relájate contemplando la luna caribeña tumbado en una hamaca en la playa mientras escuchas el sonido de las olas.


¡Comienza a trabajar ese bronceado y únete a nosotros en esta aventura musical!

PACK DE VIAJE

1390
  • Vuelo Madrid Cancún
  • Traslados
  • Hotel Barceló Maya Beach 5*
  • Eventos Tropical Maya
  • Seguro de viaje
  • Todo Incluido
Reservar